¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de la 'Utopía' de Dennis Kelly (según Gillian Flynn)

21 de Julio de 2020 18:10:02 | 345 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Entertainment Weekly ha publicado las primeras imagenes oficiales de la esperada 'Utopía' que la guionista Gillian Flynn ('Baby, el secreto de una leyenda perdida') y el director Toby Haynes ('Jonathan Strange & Mr Norrell') han desarrollado para Amazon.

John Cusack, Rainn Wilson, Jessica Rothe, Cory Michael Smith, Dan Byrd, Ashleigh LaThrop, Desmin Borges, Farrah Mackenzie, Christopher Denham y Sasha Lane, esta ultima en el iconico papel de Jessica Hyde, encabezan el reparto de esta version norteamericana de la famosa serie britanica de igual nombre creada y escrita por Dennis Kelly.

Su argumento, recordemos, gira en torno a las distintas teorias conspiratorias que genera una novela grafica titulada "The Utopia Experiments", dibujada por un tal Mark Dane cuando residia en un hospital psiquiatrico en los años 80, y que en la actualidad se considera una obra de culto codiciada por aficionados y coleccionistas, asi como por una influyente organizacion secreta llamada "ConspiraciÓn en la red".

Los protagonistas de la serie, formado por un variopinto grupo de esos mismos aficionados, estan convencidos de que el segundo volumen, recientemente encontrado, vaticina ciertos hechos catastroficos relacionados con un farmaco. Lo que empieza como una mera aficion se convierte muy pronto en una pesadilla en la que no podran fiarse de nadie.

Flynn es la creadora, productora ejecutiva y showrunner de este version en sus propias palabras "mas sucia, cruda y real" que constara de un total de nueve episodios (por los doce de la obra original). La serie, producida por Endemol Shine North America, Kudos y Amazon Studios, tambien cuenta entre sus productores ejecutivos con Jessica Rhoades (que ya ha colaborado con Flynn en 'Heridas abiertas'), Sharon Hall, Karen Wilson, Diederick Santer y el propio Dennis Kelly.

A continuacion sus tres primeras imagenes, preambulo de un primer avance que se espera que vea la luz a ultima hora de este jueves 23 de julio, momento en el que la serie sera presentada en la "Comic-Con at Home" de San Diego con vistas a su estreno el proximo otoño.


Clic sobre las imagenes para ampliar

¿Desea saber mas?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de la 'Utopía' de Dennis Kelly (según Gillian Flynn)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169