¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'La unidad Kabul'

22 de Febrero de 2023 21:10:02 | 164 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar Plus+ presenta las primeras imagenes oficiales de 'La unidad Kabul', la tercera temporada de la exitosa serie creada por el director Dani de la Torre y el guionista Alberto Marini, los dos de nuevo a la cabeza de su equipo creativo y tecnico.

Los seis episodios que la componen se estrenaran en la plataforma el proximo mes de mayo, si bien el primero de ellos se podra ver en primicia en el Festival de Malaga este mes de marzo.

Esta nueva entrega se ha rodado a lo largo de 10 semanas en localizaciones de Almeria, Madrid y Pakistan, contando de nuevo con un ambicioso despliegue de produccion. Han participado en el rodaje en torno a 300 artistas y tecnicos y 130 actores y extras. Por su parte sus espectaculares escenas de accion han incluido a 40 especialistas, entre ellos 28 jinetes.

Nathalie Poza, Marian Alvarez, Michel Noher y Fariba Sheikan encabezan el reparto de la tercera temporada de este original de Movistar Plus+ producido en colaboracion con Buendia Estudios en la que varios agentes de "la unidad" se encuentran en Afganistan, en una nueva mision, unos dias antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuacion de civiles y colaboradores.

Su objetivo es verse con un infiltrado que tiene informacion acerca de un posible atentado en Europa, pero de pronto se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre muyahidines, talibanes y fuerzas del ISIS K y acaban envueltos en una situacion peligrosa.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'La unidad Kabul'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.77.114