¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de la serie animada de 'Fast & Furious'

19 de Noviembre de 2019 13:10:07 | 406 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha revelado las primeras imagenes y el poster de su nueva serie animada 'Fast & Furious: Spy Racers', la cual llegara al canal el proximo 26 de diciembre. Basada en la franquicia cinematografica de Universal Pictures, la serie cuenta con las voces de Tyler Posey, Camille Ramsey y Similce Diesel, la hija mayor de Vin Diesel, quien tambien participara como productor ejecutivo.

La nueva serie animada mostrara al adolescente Tony Toretto siguiendo los pasos de su primo Dom (Vin diesel), siendo reclutado junto con sus amigos por el gobierno para infiltrarse en una liga de carreras de elite utilizada como frente para una organizacion delictiva que quiere dominar el mundo.

Posey prestara su voz al mencionado primo de Dom, Tony Toretto; Ramsey hara lo propio con Layla Gray; Luke Youngblood pondra su voz al genio tecnologico de 13 años, Frostee Benson; la joven Diesel sera la hermana de Frostee, Sissy; Charlet Chung interpreta a una artista/espia con mucho talento llamada Echo; mientras que Jorge Diaz sera el adorable y musculoso Cisco Renaldo.

Los productores de la franquicia cinematografica, Vin Diesel, Neil Moritz y Chris Morgan son productores ejecutivos de la serie, con Tim Hedrick y Bret Haaland haciendo las labores de productores ejecutivos y showrunners. Se trata de una co-produccion de Netflix en asociacion con Universal y DreamWorks Animation.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de la serie animada de 'Fast & Furious'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.199