¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de la secuela de 'Enola Holmes'

18 de agosto de 2022 20:10:02 | 207 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya estan disponibles las primeras imagenes oficiales de 'Enola Holmes 2', secuela de la cinta de aventuras de Netflix cuyo estreno en la plataforma esta previsto para el proximo 4 de noviembre. En las imagenes vemos un primer vistazo a algunos de los integrantes de un elenco principal que incluye a Millie Bobby Brown, Henry Cavill, David Thewlis, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Louis Partridge, Sharon Duncan-Brewster y Helena Bonham Carter.

El ganador del Emmy y el BAFTA, Harry Bradbeer vuelve a dirigir esta secuela que esta nuevamente escrita por Jack Thorne ('The Aeronauts'). La franquicia esta inspirada en la serie de novelas escritas por Nancy Springer sobre la hermana pequeña del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle en 1887.

En esta segunda entrega Enola Holmes, como detective a sueldo como su infame hermano, asume su primer caso oficial para encontrar a una chica desaparecida, mientras una peligrosa conspiracion da paso a un misterio que requerira la ayuda de amigos -y del propio Sherlock- para poder resolver.

La primera pelicula fue un gran exito en septiembre de 2020, siendo vista por 76 millones de hogares en sus primeros 28 dias de emision. La secuela estara producida por Mary Parent, Alex Garcia y Ali Mendes junto a Millie Bobby Brown y Robert Brown de PCMA Productions. Los productores ejecutivos incluyen a Joshua Grode, Michael Dreyer, Paige Brown, Jane Houston, Harry Bradbeer y Jack Thorne.

 

🔎 ⁿᵒᵛᵉᵐᵇᵉʳ ⁴ 🔍 pic.twitter.com/kQlvo0YlvV

— Netflix (@netflix) August 18, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de la secuela de 'Enola Holmes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32