¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de la nueva versión de 'Los chicos del maíz'

03 de Mayo de 2021 08:10:03 | 417 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de ANVL nos hacemos eco del lanzamiento de las primeras imagenes de la nueva version de 'Los chicos del maiz', el relato corto de Stephen King previamente llevado al cine en 1984 en una famosa (aunque no muy buena) pelicula que conto ademas, con unas cuantas secuelas directas a video, la ultima estrenada en 2018.

Kurt Wimmer es el guionista y director de esta nueva version protagonizada por Elena Kampouris, Kate Moyer y Callan Mulvey que se rodo el pasado año durante la pandemia, siendo uno de los pocos rodajes que siguieron adelante a pesar de las circunstancias.

Escrito en 1977 por Stephen King, su argumento sigue a una pareja que llega por casualidad a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos, solo un grupo de niños y adolescentes que forman una fanatica comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maiz.

Por ultimo y para quien no le ubique, mencionar que Wimmer es guionista de 'Esfera', 'El secreto de thomas crown', 'Un ciudadano ejemplar', 'El primer gran asalto al tren' o los remakes de 'Le llaman bodhi' y 'Desafío total', asi como director y guionista de 'Frio como el acero. Buscando venganza', 'Equilibrium'... y 'Ultravioleta', ganadora del Septimo a la peor pelicula de 2006 en nuestra Copa de Cine.


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de la nueva versión de 'Los chicos del maíz'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.106.69