¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de la nueva Familia Addams en 'Miércoles'

16 de agosto de 2022 18:10:03 | 283 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de Vanity Fair hemos tenido acceso a las primeras imagenes de la futura serie en accion real sobre la Familia Addams, 'Miercoles'. Sin fecha de estreno, se espera que este thriller con elementos paranormales de cuando Miercoles estudiaba en la academia haga su debut este otoño.

Al Gough y Miles Millar ('Smallville') han escrito esta misteriosa, intrigante y sobrenatural serie que trazara los años del personaje principal como estudiante en la Academia Nevermore. Alli intentara dominar sus emergentes habilidades psiquicas mientras frustra una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad local y resuelve el misterio sobrenatural que involucro a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones del extraño y diverso cuerpo estudiantil.

Jenna Ortega ('Inmune') como la protagonista principal, Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzman como Gomez Addams, Victor Dorobantu como el tio Eso, Isaac Ordonez como Pugsley Addams y George Burcea como el mayordomo Lurch protagonizan esta serie en la que tambien estara Christina Ricci, quien ya interpreto el papel de Miercoles en la pelicula de los 90, en un papel completamente nuevo.

Tim Burton dirige esta serie de ocho episodios en el que sera su debut como director televisivo, ademas de ser productor junto a Andrew Mittman para 1.21, Kevin Miserocchi, Kayla Alpert y Jonathan Glickman para Glickmania, Gail Berman, MGM y United Artists. El cineasta tendra por tanto una segunda oportunidad de explorar el mundo gotico de esta peculiar familia, pues anteriormente estuvo comprometido para dirigir una pelicula de animacion para Illumination Entertainment que mas tarde fue cancelada.

Gomez Addams, Morticia, tio Fester, tio Eso, Abuela, Miercoles, Pugsley y el mayordomo Lurch son los integrantes de esta familia cuya tira comica se mantuvo desde 1938 hasta 1988. La familia Addams ha aparecido ademas en innumerables series animadas y especiales, contando con tres largometrajes: 'La familia addams' en 1991, 'La familia Addams. La tradicion continua' en 1993 y 'La familia Addams: La reunion' en 1998. Las dos primeras peliculas fueron protagonizadas por Anjelica Huston como Morticia Addams, Raul Julia como Gomez Addams, Christina Ricci como Miercoles Addams o Christopher Lloyd como el tio Fester, mientras que la tercera conto con un nuevo reparto y se estreno directamente en video.

 

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de la nueva Familia Addams en 'Miércoles'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.185.66