¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'La Fortuna' de Alejandro Amenábar

27 de Febrero de 2021 15:10:01 | 348 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'La Fortuna' de Alejandro Amenabar prepara su fase final de rodaje en localizaciones del norte de España y Norteamerica. La serie original de Movistar+, que se estrenara el proximo otoño en la plataforma, comenzo su rodaje el pasado mes de agosto y finalizara en primavera.

La primera serie firmada por el ganador del Oscar Alejandro Amenabar es un ambicioso proyecto internacional protagonizado por Alvaro Mel como el joven diplomatico Alex Ventura y Ana Polvorosa en el papel de Lucia, su compañera de trabajo y aventuras.

'La Fortuna' cuenta ademas en su reparto con reconocidos rostros populares del cine y la ficcion norteamericana como Stanley Tucci en el papel del cazatesoros Frank Wild, Clarke Peters como el abogado Jonas Pierce, o T'Nia Miller como la abogada Susan McLean. El elenco principal se completa con nombres como los de Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros.

Esta produccion original de Movistar+ y AMC Studios en colaboracion con MOD Pictures constara de 6 episodios, de unos 45 minutos de duracion cada uno que se estrenaran en otoño de 2021: En España a traves de Movistar+, y en Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Latinoamerica, Caribe y territorios asociados de la mano de AMC. La distribucion internacional corre a cargo de Beta Film, socio estrategico habitual de Movistar+.

Amenabar se vuelve a poner detras de las camaras tras el exito de su largometraje 'Mientras dure la guerra', tambien producido por Movistar+, para dirigir todos los episodios de esta serie television cuyo guion ha co-escrito junto a Alejandro Hernandez, tambien guionista del citado filme.

El breve making of que encontrareis a continuacion recoge algunos de los momentos clave del rodaje de la primera serie de Alejandro Amenabar, el cual ha recorrido localizaciones como la Comunidad de Madrid, Cadiz, Guadalajara, A Coruña, Zaragoza e incluso el Palacio de la Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno. Una gran aventura por tierra, mar y aire que da forma a uno de los proyectos mas esperados del año.

Fernando Bovaira (MOD Pictures) y Domingo Corral (Movistar+) producen esta ambiciosa serie inspirada en 'El tesoro del Cisne Negro', la popular novela grafica de Paco Roca y Guillermo Corral. Su sinopsis oficial es la siguiente:

Alex Ventura, un joven e inexperto diplomatico, se ve convertido sin proponerselo en el lider de una mision que pondra a prueba todas sus convicciones: Recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio comun de las profundidades del mar.

Conformando un singular equipo con Lucia, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Alex emprendera la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.



Clic sobre las imagenes para ampliar:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'La Fortuna' de Alejandro Amenábar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177