¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de la adaptación de 'El diablo a todas horas'

04 de agosto de 2020 08:10:02 | 447 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Poco despues de anunciar el 16 de septiembre como fecha de estreno de la nueva pelicula de Tom Holland y Robert Pattinson, 'The Devil All the Time', Netflix ha publicado las primeras imagenes del film. Adaptacion cinematografica de la novela de Donald Ray Pollock de 2011 que en España conocemos bajo el titulo de 'El diablo a todas horas', tienen disponibles dichas imagenes a continuacion.

Cuando Willard Russell, veterano de la I Guerra Mundial, descubre que el cancer empuja a su mujer hacia una muerte inevitable, concluye que solo Jesus podra socorrer a quien la ciencia ha condenado; tras erigir un altar en pleno bosque, se entrega a unas sesiones de oracion que, poco a poco, se tornaran peligrosamente sangrientas, y en las que participara, estoico, su hijo Arvin (Holland).

Durante mas de dos decadas, desde la resaca posbelica hasta los aparentemente esperanzados años sesenta, Arvin crece en busca de su propia version de la justicia, rodeado de personajes tan particulares como siniestros: Carl y Sandy Henderson, una pareja de asesinos en serie que patrullan America en una extraña mision homicida; el fugitivo Roy, predicador circense y febril, y su compañero Theodore, guitarrista paralitico y asediado por sus pulsiones; el religioso Preston Teagardin, cruel, sadico y lascivo, y el sheriff corrupto Lee Bodecker, que esta dejando de beber.

Hombres y mujeres frecuentemente dominados por formas monstruosas de la fe, que perdieron el rumbo en un mundo a la deriva donde Dios no es mas que una sombra.

Junto a Holland y Pattinson la pelicula esta protagonizada por Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Jason Clarke, Sebastian Stan, Riley Keough, Haley Bennett, Eliza Scanlen, Tracy Letts, Gregory Kelly, Gabriel Ebert y Emma Coulter. Antonio Campos ('Afterschool') dirige esta pelicula y es ademas co-guionista junto con Paulo Campos.

 

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de la adaptación de 'El diablo a todas horas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243