¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de la adaptación de 'Dime quién eres'

04 de Octubre de 2019 18:10:01 | 475 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Dime quien soy', la nueva serie original de Movistar+ producida en colaboracion con DLO Producciones, llega al ecuador de su rodaje y, tras 12 semanas de trabajo en España, se traslada a Budapest (Hungria), donde esta previsto rodar durante once semanas con incorporacion de equipo tecnico y artistico local. En enero se filmaran las dos ultimas semanas en Madrid.

Protagonizada por Irene Escolar (Amelia Garayoa) junto a Oriol Pla (La viuda de saint pierre), Pablo Derqui (Santiago) y los actores internacionales Pierre Kiwitt (Max), Will Keen (Albert James), Maria Pia Calzone (Carla) y Stefan Weinert (Jurgens), la serie arranco su rodaje el pasado mes de junio en España, y contara con mas de 150 localizaciones diferentes entre Madrid, Toledo, Segovia, Alicante, Alcoy, Aranjuez y Budapest.

Dirigida por Eduard Cortes ('The pelayos', 'Cerca de tu casa') y producida por Jose Manuel Lorenzo ('La caza. Monteperdido', 'Sólo quiero caminar'), forman parte de este gran proyecto un equipo tecnico de 200 profesionales entre España y Hungria, 160 actores y mas de 3000 figurantes.

Cabe destacar la internacionalidad de un equipo artistico procedente de todas las partes del mundo: España, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Venezuela, Estados Unidos, Argentina, Polonia, Croacia... que aportan al proyecto una dimension cosmopolita, esencia de esta apasionante historia.

'Dime quien soy' supone un viaje emocionante a lo largo del siglo XX y sus hechos historicos mas relevantes a traves de la vida de Amelia Garayoa, una mujer que rompio con las convenciones sociales para abrazar una vida llena de aventuras en distintas ciudades de todo el mundo. La serie, cuyo guion esta firmado por Piti Español, esta basada en la novela del mismo titulo de la escritora Julia Navarro publicada por Plaza & Janes - Penguin Random House Grupo Editorial.


En palabras de su director, "concluidos los tres meses de rodaje en Madrid, encaramos ahora la segunda fase en Budapest. La valoracion de estas doce primeras semanas de rodaje no puede ser mas positiva. Tanto por lo que respecta al trabajo de los actores, como por la extraordinaria fotografia de David Omedes o la magistral direccion artistica de Edu Hidalgo, o la riqueza del vestuario a cargo de Tatiana Hernandez. Las escenas rodadas tienen toda la verdad y toda la intensidad que hara que el espectador disfrute mucho con la adaptacion de la novela de Julia Navarro".

"Ahora tenemos por delante tres meses en Budapest, donde rodaremos escenas que transcurren en Berlin, Londres, Moscu o Varsovia. La ciudad ofrece localizaciones muy polivalentes, que nos permiten reconstruir la base de espacios tan emblematicos como la Plaza Roja de la capital sovietica del año 1938 o el muro de Berlin del año 1961, que en postproduccion completaremos de forma digital".

"La aventura de rodar en una ciudad fuera de nuestro pais con tantisimas posibilidades y con un equipo mixto de españoles y hungaros, asi como con el casting internacional, hacen que el rodaje adquiera en esta fase un nuevo motor muy estimulante".

Esta ambiciosa produccion original constará de un total de 9 episodios, de unos 50 minutos de duracion cada uno, que se estrenaran en Movistar+ en algun momento de 2020.


A traves de un libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocera la turbulenta biografia de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atras para luchar por la libertad. A traves del encuentro con los cuatro hombres que marcan su vida: Santiago (su marido), Pierre, Albert y Max; Amelia se verá involucrada en los acontecimientos mas relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberacion de Berlin; pasando por el auge comunista en el Moscu de Stalin, la barbarie de la Varsovia de los guetos, la Roma de los ultimos años del Duce o el declive de la Alemania Nazi en la Atenas ocupada.

Con un ojo en el pasado y otro en el futuro, 'Dime quien soy' cuenta la historia de la Europa reciente personificada en una mujer que nunca terminará de pagar el precio de sus propias contradicciones.


Clic sobre las imagenes para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de la adaptación de 'Dime quién eres'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70