¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de la 2ª temporada de 'Homecoming'

07 de Abril de 2020 18:10:06 | 464 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de Entertainment Weekly nos llegan las primeras seis imagenes de la esperadisima 2ª temporada de 'La rival', la adaptacion televisiva del exitoso podcast homonimo de Gimlet Media que escriben sus propios creadores, Eli Horowitz y Micah Bloomberg.

El director Kyle Patrick Alvarez sustituye a Sam Esmail ('Mr. Robot') como responsable de los diez episodios de esta nueva temporada en la que la actriz y cantante Janelle Monae ('Harriet: en busca de la libertad', 'Antebellum') tambien reemplaza a Julia Roberts como principal protagonista.

Aunque no repetiran ni como director ni como protagonista, tanto Esmail como Roberts seguiran ligados a esta serie de Amazon Studios y Universal Cable Productions (UCP) como productores ejecutivos a traves de sus respectivas compañias, Esmail Corp. y Red Om Films. Los mencionados Horowitz, Bloomberg y Alvarez tambien ejercera de productores ejecutivos junto a Chad Hamilton de Anonymous Content y Chris Giliberti, Alex Blumberg y Matt Lieber de Gimlet Media.

Como podemos ver en sus primeras imagenes los que si regresan para esta segunda temporada son Stephan James, como el soldado Walter Cruz, y Hong Chau, como la enigmatica Audrey Temple. Por su parte y como tambien podemos ver a continuacion, Chris Cooper y Joan Cusack son dos de las novedades de un reparto del que se espera que tambien vuelvan a formar parte Bobby Cannavale (como el supervisor del "proyecto Homecoming", Colin Belfast) y Shea Whigham (como el burocrata del Departamento de Defensa Thomas Carrasco).

A diferencia de su primera temporada, que fue una adaptacion bastante directa del podcast homonimo, esta segunda temporada se distanciara por completo de la obra original y comenzara con Monae como una tenaz mujer que aparece flotando en una canoa, sin recuerdo alguno de como llego alli ni de quien es ella. ¿Desea saber mas?

Su estreno, en otoño de 2020.

Por ultimo mencionar que entre los trabajos previos de Kyle Patrick Alvarez encontramos la direccion de tres peliculas de corte independiente, 'Easier with Practice', 'C.o.g.' y 'Experimento en la prision de Stanford', asi como la direccion de un puñado de episodios de 'Por trece razones', 'Counterpart' e 'Historias de San Francisco'.


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de la 2ª temporada de 'Homecoming'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.16.34