¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de Johnny Depp y Maïwenn en 'Jeanne Du Barry'

09 de Febrero de 2023 13:10:02 | 151 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya estan disponibles las primeras imagenes oficiales de 'Jeanne du barry', un ambicioso drama dirigido por Maiwenn ('Mi amor') que esta inspirado libremente en la vida de la ultima amante real del rey Luis XV.

La propia Maiwenn interpreta a la mencionada Jeanne Du Barry, una joven que llegara a Versalles a escandalizar a toda la corte, en esta pelicula de epoca rodada en Francia que supone el regreso de Johnny Depp al cine despues de varios años y en la que el actor da vida al citado Luis XV.

Jeanne, una joven de clase trabajadora avida de cultura y placer, utiliza su inteligencia y su atractivo para ascender uno a uno los peldaños de la escala social. Se convierte en la favorita del rey Luis XV, quien desconociendo su condicion de cortesana, recupera a traves de ella su apetito por la vida. Se enamoran perdidamente. Contra todo decoro y etiqueta, Jeanne se traslada a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte...

Pierre Richard, Benjamin Lavernhe, Noemie Lvovsky, Melvil Poupaud, India Hair y Pascal Greggory completan el reparto principal de esta produccion que Notorious Pictures estrenara en los cines españoles en un futuro proximo.


Clic sobre las imagenes para ampliar



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de Johnny Depp y Maïwenn en 'Jeanne Du Barry'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.146