¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'Ironbark' y 'The Nest', lo nuevo de Dominic Cooke y Sean Durkin

19 de Diciembre de 2019 13:10:02 | 474 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Diamond Films nos complace presentaros las dos primeras imagenes de 'Ironbark', produccion britanica basada en hechos reales cuyo reparto encabezan Benedict Cumberbatch ('1917'), Rachel Brosnahan ('La maravillosa Sra. Maisel') y Jessie Buckley ('Wild rose').

El director ingles Dominic Cooke regresa al cine tras 'En la playa de chesil' para narrarnos la historia de Greville Wynne, un espia del MI6 que ayudo a la CIA a obtener acceso al programa nuclear sovietico durante la Guerra Fria.

En la pelicula, que participara en el proximo Festival de Cine de Sundance, Benedict Cumberbatch interpreta a Greville mientras que Rachel Brosnahan da vida a Emily Donovan, agente de la CIA que dirigio las operaciones de Wynne.

Su sinopsis oficial es la siguiente: Durante la guerra fria entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Cumberbatch) se infiltra como espia en el MI6, servicio de inteligencia britanico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del pais sovietico, Wynne comenzara a trabajar con la CIA para filtrar informacion sobre el plan que tienen en marcha los rusos y asi evitar una catastrofe.

La pelicula llegara a los cines españoles en 2020 de la mano de Diamond Films al igual que tambien lo hara 'Hermanísimas', la nueva pelicula escrita y dirigida por Sean Durkin ('Martha marcy may marlene') cuya premiere mundial tambien se producira en Sundance.

Jude Law ('The New Pope') y Carrie Coon ('Cazafantasmas mas alla) encabezan el reparto de este drama cuya primera imagen oficial ha salido tambien esta misma semana.

Su argumento gira en torno a Rory, un ambicioso empresario que se muda con su mujer y sus hijos norteamericanos a una casa de campo en Inglaterra, su pais natal, para explorar nuevas oportunidades de negocio. Pero alli, Rory se sentira amenazado por una presion social y economica que pondra en peligro a su familia...


Primeras imagenes de 'Ironbark' (Clic para ampliar)


Primera imagen de 'Hermanísimas' (Clic para ampliar)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'Ironbark' y 'The Nest', lo nuevo de Dominic Cooke y Sean Durkin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.193.45