¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'Instinto', el 'Eyes Wide Shut' de Mario Casas

07 de Marzo de 2019 15:10:02 | 924 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Instinto' es una nueva serie original de Movistar+ producida en colaboracion con Bambu Producciones que esta protagonizada por Mario Casas, Ingrid Garcia-Jonsson, Silvia Alonso, Oscar Casas, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusi y Miryam Gallego.

Creada por Ramon Campos, Teresa Fernandez-Valdes y Gema R. Neira la serie, que consta de 8 episodios de 50 minutos de duracion cada uno dirigidos por Carlos Sedes ('El club de los incomprendidos', Fariña), se estrenara completa bajo demanda el proximo viernes 10 de mayo.

Para calentar motores, su dos primeros episodios se proyectaran en la 22ª edicion del Festival de Malaga el proximo domingo 17 de marzo, en lo que sera su estreno mundial. Su argumento oficial es el siguiente:

Marco (Mario casas) es el hombre mas deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañias tecnologicas mas exitosas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado su ultimo prototipo: CICLON, un coche electrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energia.

Junto a el trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego (Jon Arias), y tambien la mujer de este, Barbara (Bruna cusi), la eficiente directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva (Silvia alonso), una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que rompera el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.

A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego, Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar intimo, mas alla de su psicologa, Sara (Miryam gallego), de la que es emocionalmente dependiente.

Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En el, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños mas eroticos, sin temor a enamorarse, ya que alli todo el mundo lleva el rostro oculto.

Todo cambia cuando Marco conoce a Carol (Ingrid Garcia-Jonsson), la nueva psicopedagoga de su hermano Jose (Óscar casas), un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relacion compleja. Y con Carol tambien descubrira quien es su peor enemigo... El mismo.

'Instinto' es un thriller erotico y apasionante sobre la intimidad, el sexo, la confianza, y tambien, el amor. Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas.


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'Instinto', el 'Eyes Wide Shut' de Mario Casas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25