¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'

21 de Abril de 2021 20:10:02 | 338 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de IGN nos llegan las primeras imagenes oficiales de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', tercera entrega de la franquicia protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren.

Michael Chaves ('La monja') sustituye a James Wan como director de esta pelicula escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick, tambien guionista de 'Expediente warren: el caso enfield', 'Aquaman' o hasta doce episodios de 'The walking dead'. Wan permanece a bordo como productor junto al tambien habitual de la franquicia Peter Safran.

Segun si sinopsis oficial, esta tercera entrega a estrenar el proximo 4 de junio revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad que llego a conmocionar incluso a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos mas sensacionales de sus archivos, que comienza con una lucha por el alma de un niño (Julian hilliard) y que va mas alla de cualquier cosa que hayan visto antes.

Un caso que ademas, supuso la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaria posesion demoniaca como defensa.

Sin mas, a continuacion sus seis primeras imagenes como preambulo de un trailer que no deberia de tardar en ver la luz (clic sobre dichas imagenes para ampliar).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.52.86