¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de '¿Dónde está Ana Frank?', lo nuevo de Ari Folman

06 de Julio de 2021 14:10:02 | 215 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Wild Bunch presenta las primeras imagenes de '¿Donde esta Ana Frank?', pelicula de animacion que ha escrito y dirigido Ari Folman ('Vals con bashir', 'El congreso') a partir de los famosos diarios personales escritos por esta niña alemana con ascendencia judia entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944.

Basada en la novela grafica de 2017 del propio Folman, esta version cinematografica nos presenta a Kitty, la amiga imaginaria de Ana Frank a quien la pequeña dedico su famoso diario. Como una decidida adolescente, Kitty se despierta en el futuro, dentro de la casa de Frank en Amsterdam, y se embarca en una aventura para encontrar a su mejor amiga, convencida de que sigue viva en algun lugar de Europa.

La pelicula, que se presentara al mundo un dia de estos en el Festival de Cannes, cuenta con una banda sonora compuesta para la ocasion por Max Ritcher ('Una familia muy especial') y sera distribuida en nuestro pais por Vertigo Films en un futuro proximo.


Clic sobre las imagenes para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de '¿Dónde está Ana Frank?', lo nuevo de Ari Folman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.116.199