¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'Don't Worry, Darling', la reválida como directora de Olivia Wilde

13 de Septiembre de 2021 18:10:03 | 391 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

New Line Cinema, compañia subsidiaria de Warner Bros., ha publicado un primer y breve avance de 'Wimbledon. el amor está en juego't Worry, Darling', la que sera la segunda pelicula como directora de Olivia Wilde despues de haber tirado la puerta abajo con 'Súper empollonas'.

Un thriller de suspense cuyo reparto esta encabezado por Florence Pugh, Chris Pine, Harry Styles, Gemma Chan, Nick Kroll, KiKi Layne, Douglas Smith, Timothy Simons y la propia Wilde, y que segun se ha anunciado hoy, se estrenara en cines de (al menos) Estados Unidos el proximo 23 de septiembre... de 2022; esto es, dentro de un año.

Katie Silberman, guionista de la mencionada opera prima de Wilde, firma la ultima version de un guion desarrollado en primera instancia por Shane y Carey Van Dyke ('Atrapados en chernóbil'). Todavia no se ha confirmado su argumento, el cual se supone que se desarrolla en los años 50 y gira en torno a una ama de casa, interpretada por Pugh, que descubre una "inquietante verdad" sobre su aparente vida perfecta en una comunidad aislada y utopica en mitad del desierto de California.

A su vez Silberman y Wilde tambien producen la pelicula junto a Roy Lee y Miri Yoon, de Vertigo Entertainment. Ademas, la pelicula cuenta como director de fotografia con el ganador del Septimo Matthew Libatique, habitual colaborador de Darren Aronofsky.


In theaters only. 9.23.22 pic.twitter.com/S2wiqcmL9m

— olivia wilde (@oliviawilde) September 13, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'Don't Worry, Darling', la reválida como directora de Olivia Wilde”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180