¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'Chambers', la nueva serie sobrenatural de Netflix

25 de Marzo de 2019 19:10:03 | 550 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado las primeras imagenes de su proxima serie dramatica de terror sobrenatural, 'Chambers'. La serie esta producida por el director y guionista ganador del Oscar, Stephen Gaghan, cuyos creditos incluyen 'Syriana' y 'Gold. la gran estafa'.

'Chambers' se centra en un joven que sobrevive a un ataque al corazon y que se ve consumido por el misterio que rodea al corazon que le salvo la vida. Sin embargo, cuanto mas se acerca a descubrir la verdad sobre la muerte repentina de su donante, mas comienza a asumir las caracteristicas del difunto, algunas de las cuales son preocupantemente siniestras.

La serie esta protagonizada por Tony Goldwyn, Sivan Alyra Rose y Uma Thurman en el papel de Nancy, la madre del donante de corazon que forja una dudosa relacion con el joven receptor solo para descubrir que su hija podria no estar tan muerta como pensaba.

'Chambers' ha sido creada y escrita por Leah Rachel, quien tambien ejerce de showrunner junto a Akela Cooper. La serie cuenta con una primera temporada de 10 episodios producidos por Gaghan a traves de Super Emotional, junto con Rachel y Cooper, Wolfgang Hammer y Winnie Kemp de Super Deluxe. Alfonso Gomez-Rejon dirije el episodio piloto ademas de ser productor ejecutivo.

Tambien protagonizada por Lilliya Reid, Nicholas Galitzine, Kyanna Simone Simpson, Lilli Kay, Sarah Mezzanotte y Griffin Powell-Arcand, el estreno en el canal de streaming el proximo 26 de abril.

 

 

 

 

 

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'Chambers', la nueva serie sobrenatural de Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.5.183