¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de Brad Pitt y Angelina Jolie en By the Sea

15 de Septiembre de 2014 22:05:25 | 810 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan las primeras imagenes de la pelicula 'Charlot en la playa', cinta que marca el reencuentro en la gran pantalla de Angelina Jolie y Brad Pitt, despues de que hicieran lo propio en el exito de 'Sr y sra smith'. Os ofrecemos las primeras imagenes oficiales de la pelicula 'Charlot en la playa'. Cuyo principal atractivo radica en poder ver en pantalla a Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas mediaticas con un mayor magnetismo para los medios de comunicacion.

Se trata ademas de la primera vez que comparten pantalla desde el exito de accion y romance 'Sr y Señora Smith', cinta que les unio dentro y fuera del cine en una relacion que se extiende hasta el dia de hoy.

Angelina Jolie ademas ejerce como directora del filme, una faceta que reedita tras sus dos experiencias anteriores. El guion tambien es obra de la inconfundible Lara Croft del cine.

Tambien se publico la primera sinopsis: "Situada en Francia durante la decada de los años setenta. Angleina Jolie interpreta a Vanessa, una ex bailarian y Brad Pitt, interpretando a su marido Roland, un escritor norteamericano. A medida que viajan por el pais su relacion crece, hasta el momento en el que recalan en una pequeña y tranquila localidad costera".



En la parte superior podemos ver otra de las imagenes con sus dos protagonistas. En este caso con Brad Pitt en primera instancia, caracterizado para su papel.

Hay que recordar que 'Charlot en la playa' llegara auspiciado por Universal Pictures. Angelina Jolie debuto en la direccion en el año 2011 con la emotiva y dramatica 'En la tierra de sangre y miel'. En breve podremos ver su nuevo trabajo, 'Invencible'. Y ahora se confirma su tercera cinta como director, 'Charlot en la playa'.

Jolie comento "Esto muy feliz de seguir adelante mi relacion profesional con Universal Pictures. Ellos han creado un lugar muy especial para los que nos gusta contar historias, ademas de ofrecer un gran interes y pasion en el apoyo a las personas que quieren contar historias".



Brad Pitt en otra de las imagenes difundidas de By the Sea.

  •  
  •    

Charlot en la playa Esta noticia esta relacionada con la película Charlot en la playa de Charles Chaplin, ver la sinopsis de Charlot en la playa, o el trailer de Charlot en la playa, o carátulas de Charlot en la playa, o Imágenes de Charlot en la playa, , o Críticas de Charlot en la playa,


Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de Brad Pitt y Angelina Jolie en By the Sea”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168


Noticias relacionadas de la película Charlot en la playa

Angelina Jolie dirigirá a Brad Pitt en By the Sea...
Noticia creada el 19 de Julio de 2014 04:05:35- 766 Lecturas