¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'Bill & Ted Face the Music'

17 de Diciembre de 2019 19:10:04 | 486 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras finalizar su produccion, Orion Pictures ha compartido las primeras imagenes de 'Bill & Ted Face the Music', tercera entrega de la saga iniciada en 1989 con 'Las alucinantes aventuras de bill y ted' que vuelven a protagonizar Keanu Reeves y Alex Winter. Tienen disponibles las imagenes a continuacion.

El resto del elenco esta compuesto por Anthony Carrigan ('Barry') como el villano del film, Samara Weaving ('SMILF') y Brigette Lundy-Paine ('Atypical') como las hijas de Bill y Ted, y William Sadler, quien repetira en el papel de la Muerte que ya interpreto en las cintas originales.

En esta ocasion, para cumplir con su destino en el rock and roll, los ahora mejores amigos adultos, Bill y Ted emprenderan una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierta de que solo su cancion puede salvar la vida tal como la conocemos y traer la armonia al universo. En el camino, recibiran ayuda de sus hijas, viejos amigos, un nuevo grupo de personajes historicos y algunas leyendas de la musica.

Tras mas de una decada en desarrollo, la pelicula vera al fin la luz bajo la direccion de Dean Parisot ('Héroes fuera de órbita') y un guion de los creadores de la cinta original, Chris Matheson y Ed Solomon. Respecto a los productores, seran Scott Kroopf, Alex Lebovici y Steve Ponce de Hammerstone Studios, con la produccion ejecutiva de Steven Soderbergh, Scott Fischer, John Ryan Jr. y John Santilli.

MGM posee los derechos de esta pelicula que sera estrenada en USA bajo su sello, Orion Pictures. Su estreno esta fechado para el 21 de agosto de 2020.

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'Bill & Ted Face the Music'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.254.50