¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'Bajocero', thriller de suspense protagonizado por Javier Gutiérrez, Karra Elejalde y Luis Callejo

26 de Febrero de 2019 17:10:03 | 607 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado 8 de febrero dio comienzo el rodaje de 'Bajocero', pelicula dirigida por Lluis Quilez y producida por Pedro Uriol y Josep Amoros para Morena Films y Amoros Producciones que cuenta con la participacion de Netflix, Television Española, ICEC y Film Factory.

Este thriller de accion, que se rodara durante 7 semanas en diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, ha sido escrito por Lluis Quilez ('Graffiti) y Fernando Navarro ('Veronica'), y tiene como protagonistas a Javier Gutierrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andres Gertrudix, Isak Ferriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu y Edgar Vittorino, con la colaboracion especial de Alex Monner.

Esta previsto que 'Bajocero' se estrene en los cines españoles a finales de este 2019. Su sinopsis oficial es la siguiente:

Invierno. Bajo cero. Noche cerrada. En mitad de una carretera despoblada, un furgon blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a uno de los presos y no parara hasta sacarlo. Su plan no tiene fisuras, no le importan las consecuencias, nada le va a detener...

Pero Martin, el conductor del furgon, consigue atrincherarse dentro del cubiculo blindado con los reclusos, convirtiendose en su unico obstaculo. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martin tratara de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla que acabara haciendo que ponga en duda todos sus principios.

Lluis Quilez cuenta con una extensa y prestigiosa carrera como cortometrajista con la que ha conseguido mas de 170 premios, y una doble preseleccion a los Oscar (por los cortometrajes 'Avatar' y 'Graffiti'). En sus propias palabras, 'Bajocero' es "un thriller de accion que cuenta con una trama llena de sorpresas y giros inesperados que ayudaran al espectador a explorar los temas de los que trata la pelicula: el derecho a la venganza, los limites de la ley, la justicia y la soledad del individuo ante el sistema".

Morena Films, productora de algunos de los titulos mas exitosos de los ultimos años en nuestro pais -como 'Un domingo cualquiera' de Javier Fesser o 'Todos lo saben' de Asghar Farhadi-, y Amoros Producciones, que se encuentra detras de la multipremiada 'Viaje al cuarto de una madre', de Celia Rico, son las productoras detras de 'Bajocero'.

Los productores destacan como "cuando Lluis Quilez y Fernando Navarro nos presentaron el concepto nos enamoramos inmediatamente: Un thriller de accion en un furgon de presos, con heroes anonimos enfrentados a una situacion desesperada".

'Bajocero' no es "solamente una pelicula clasica de presos vs. policias, sino sobre todo una historia de supervivencia con personajes de carne y hueso acorralados por sus dilemas morales. Una pelicula que nos sumerge en la realidad cotidiana, acercandonos a las noticias que denuncian la incapacidad de la ley para hacer justicia. Sin dudarlo, nos lleva a referentes como 'Celda 211' o 'La isla mínima', peliculas que cuentan historias relevantes a traves de personajes con los que conectamos emocionalmente", en palabras de sus productores.

"Todos estos elementos, unidos a un extraordinario elenco de actores, conducido por el enorme talento de Lluis Quilez, convertiran 'Bajocero' en un coctel explosivo para entretener y sacudir al espectador", concluye el comunicado de prensa.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'Bajocero', thriller de suspense protagonizado por Javier Gutiérrez, Karra Elejalde y Luis Callejo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.143.239