¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'Bad Education' y 'Blackbird'

02 de agosto de 2019 14:10:02 | 680 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Las peliculas 'Bad Education' y 'Blackbird' se presentaran en el proximo Festival Internacional de Cine de Toronto, que se celebrara del 5 al 15 de septiembre y que marca el pistoletazo de salida de la carrera de premios.

El anuncio viene acompañado por el lanzamiento de las primeras imagenes de ambas peliculas, las cuales llegaran a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta a principios de 2020.


'Bad Education' es una comedia dramatica protagonizada por Hugh Jackman ('El gran showman'), Alison Janney (ganadora del premio Oscar por 'Yo, tonya'), Alex Wolff ('Hereditary') y Ray Romano ('La gran enfermedad del amor') que ha sido dirigida por Cory Finley ('Purasangre').

Mike Makowsky ('¿Estamos solos?') firma el guion a partir de un caso real que el mismo vivio en primera persona durante su etapa escolar. Dicho guion aparecio publicado en 2016 en la Black List, listado que recoge cada año los guiones mejores valorados que aun no se han producido y de la que han salido peliculas ganadoras del Oscar como 'Slumdog millionaire: ¿quién quiere ser millonario?', 'El discurso del rey', 'South park: más grande, más largo, sin cortes' o 'Spotlight', entre muchas otras.

'Bad Education' cuenta la historia real de como un grupo de profesores y altos cargos de uno de los colegios publicos mas importantes de Estados Unidos consiguieron robar varios millones de dolares del erario publico. Uno de los mayores escandalos del sistema escolar norteamericano, que impacto a la opinion publica y fue seguido por cientos de medios de comunicacion.


Por su parte 'Blackbird' es un drama familiar protagonizado por Susan Sarandon (ganadora del Oscar por 'Pena de muerte'), Kate Winslet (ganadora del Oscar por 'The Reader (El lector'), Mia Wasikowska ('Piercing'), Sam Neill ('Hunt for the Wilderpeople, a la caza de los ñumanos') o Rainn Wilson ('Megalodon'), entre otros.

El director Roger Michell ('Notting hill', 'Gloria de un día', 'Mi prima rachel') se pone detras de las camaras de este remake de la interesante pelicula danesa de Bille August, 'Corazón silencioso'.

'Blackbird' narra la historia de una mujer que reune a toda su familia para comunicarles que no quiere seguir viviendo. Esto destapara las ocultas rencillas familiares, pero tambien el amor que sus dos hijas sienten por su madre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'Bad Education' y 'Blackbird'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.137