¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de Arnold Schwarzenegger como Terminator en la nueva película

08 de Junio de 2014 18:00:01 | 540 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se han dado a conocer las primeras imagenes del actor caracterizado para la quinta entrega de Terminator en un descanso del rodaje.
  • En la nueva entrega, los letales robots usan piel humana y envejecen, por ello se puede ver el pelo canoso del T-800.
  • Llegara a los cines en 2015, en España el 26 de junio, y se centrara en una version joven del personaje de Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger ya rueda la quinta entrega de Terminator, que llegara en 2015, 10 años despues de su ultimo papel como este destructor robot.

Gracias a Pacific Coast News, han salido a la luz las primeras imagenes del actor australiano durante un receso en el rodaje pero caracterizado con el que sera su aspecto en la pelicula; un aspecto mucho mas viejo que en las anteriores peliculas ya que en la nueva entrega los letales robots usan piel humana, tejido organico que tambien envejece. De esta manera se explica el pelo canoso del T-800 (su modelo de fabricacion como robot).

El nuevo Terminator, ademas, muestra varias heridas y cicatrices en la cara.

Terminator: Genesis esta dirigida por Alan Taylor 'Thor: el mundo oscuro' y se centrara en una version joven del personaje de Schwarzenegger reprogramada para convertirse en el villano de la pelicula.

Junto a el, en la pelicula podremos ver a Emilia Clarke, que da vida a Sarah Connor, y a Jay Courtney, que interpreta a Kyle Reece. Clarke y Courtney resucitan asi a los dos personajes protagonistas de la primera cinta de 1984. Llegara a cines el 1 de julio de 2015 en Estados Unidos, y el 26 de junio en España.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de Arnold Schwarzenegger como Terminator en la nueva película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.153.51