¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'Army of Thieves', precuela de 'Ejército de los muertos'

07 de Julio de 2021 18:10:02 | 239 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador Zack Snyder ha publicado en Twitter las primeras imagenes oficiales de 'Ejército de los muertos', precuela de la cinta de Netflix 'Ejército de los muertos' cuyo debut se espera en la plataforma de transmision a finales de año. En las imagenes vemos a Matthias Schweighofer repitiendo su rol del aleman Ludwig Dieter, acompañado por nuevos personajes como la ex de 'Juego de tronos', Nathalie Emmanuel.

En esta ocasion la pelicula de accion seguira a un cajero de un banco de un pequeño pueblo llamado Dieter, quien se ve envuelto en la aventura de su vida cuando una misteriosa mujer lo recluta para unirse a un equipo de los criminales mas buscados por la Interpol. Su intencion no es otra que atracar una secuencia legendaria e imposible abriendo cajas fuertes por toda Europa.

Dirigida por Zack Snyder a partir de un guion de Shay Hatten, la pelicula cuenta con el protagonismo de Matthias Schweighofer, Nathalie Emmanuel, Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Jonathan Cohen, Noemie Nakai, Peter Simonischek y John Bubniak. Respecto a los productores son Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller de The Stone Quarry y Schweighofer y Dan Maag de PANTALEON Films.

 

Meet the Army of Thieves. 💰🔐💰🔐
The action-packed prequel to Army of the Dead, directed by and starring Matthias Schweighofer, is coming soon to Netflix. #ArmyOfThieves pic.twitter.com/hwCNYmbLwC

— Zack Snyder (@ZackSnyder) July 7, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'Army of Thieves', precuela de 'Ejército de los muertos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.35.148