¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de Andrew Garfield y Jessica Chastain en 'The Eyes of Tammy Faye'

02 de Junio de 2021 20:10:02 | 329 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de People nos llegan las primeras imagenes de 'Los ojos de tammy faye', produccion de Searchlight Pictures que gira en torno a la figura real de Jim y Tammy Faye Bakker, papeles interpretados en la ficcion por Andrew Garfield y Jessica Chastain, respectivamente.

Michael Showalter ('La gran enfermedad del amor', 'Search party') es el director de este biopic, escrito por Abe Sylvia ('Nurse Jackie', 'Hap and Leonard') y que esta inspirado en el documental britanico de 2000 de igual titulo dirigido por Fenton Bailey y Randy Barbato.

La pelicula recorrera el meteorico ascenso y posterior descenso a los infiernos de esta pareja de televangelistas cristianos durante los años 70 y 80. Desde sus humildes comienzos hasta la creacion y levantamiento de todo un imperio en torno a "The PTL Club", el exitoso programa de television que les dio a conocer en todo Estados Unidos y que estuvo en antena 15 años.

Si bien Tammy Faye destaco por sus habilidades como cantante y su apoyo a todo tipo de personas, especialmente, a la comunidad LGBT durante el apogeo de la crisis del SIDA, el imperio que ella y su esposo construyeron se vino abajo despues de que Jim fuera acusado de violacion por Jessica Hahn, una secretaria de la iglesia, y se descubriesen que habia llevado a cabo una serie de irregularidades financieras por las que posteriormente fue condenado.

Vincent D'Onofrio, Gabriel Olds, Mark Wystrach, Sam Jaeger, Chandler Head, Cherry Jones y Fredric Lehne completan el reparto principal de esta cinta que la propia Chastain produce con su socia en Freckle Films, Kelly Carmichael, junto a Gigi Pritzker y Rachel Shane, de MWM Studios.

La pelicula llegara a los cines de España y Estados Unidos el proximo mes de septiembre, siendo una de las primeras producciones de Searchlight Pictures que han sido aprobadas y supervisadas directamente por Disney.


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de Andrew Garfield y Jessica Chastain en 'The Eyes of Tammy Faye'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.30.118