¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes (conceptuales) de la secuela de 'Blade Runner'

19 de Julio de 2016 18:10:16 | 883 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures Releasing de España ha lanzado la primera imagen del arte conceptual de la nueva pelicula del director Denis Villeneuve ('Sicario', 'Enemy'), y que aun sin titulo conocemos como Untitled 'Blade runner' Sequel. Esta imagen, junto con otras dos que ha lanzado en exclusiva EW, las encontrareis tras el salto.

Ryan Gosling encabeza el reparto junto a Harrison Ford, quien retoma su iconico personaje de Rick Deckard, protagonista del filme original de 1982. Robin Wright ('Castillo de naipes'), Sylvia Hoeks ('La mejor oferta'), Carla Juri ('Morris from America'), Barkhad Abdi ('Espías desde el cielo') y Dave Bautista ('Spectre'), entre otros, completan su reparto.

En referencia a este nuevo proyecto, Villeneuve comenta: ?Siempre me he sentido atraido por las peliculas de ciencia ficcion cuya fuerza visuaI nos transporta a mundos paralelos singulares, y la ?Blade Runner? original es, con diferencia, la mejor de todos los tiempos. Ridley Scott tuvo la genialidad de mezclar ciencia ficcion y cine negro para crear esta extraordinaria exploracion de la condicion humana. La nueva ?Blade Runner? es una prolongacion de la primera pelicula unas cuantas decadas mas tarde".

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la pelicula se situa varias decadas despues de lo acontecido en la ahora primera entrega de 1982, continuando de esta manera la historia escrita por Fancher y David Webb Peoples a partir de la novela de Philip K. Dick '¿Sueñan los androides con ovejas electricas?'. Los detalles de la historia no obstante, de momento no han sido revelados.

Frank Giustra y Tim Gamble, maximos responsables de Thunderbird Films, seran los productores ejecutivos, mientras que Ridley Scott y Bill Carraro tambien figuran como productores ejecutivos. Su rodaje comenzara este mismo mes.

Sony Pictures Releasing International sera la encargada de la distribucion internacional y su estreno en España esta fijado para el 6 de octubre de 2017, mismo dia que en Estados Unidos.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes (conceptuales) de la secuela de 'Blade Runner'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.13.173