¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras estimaciones para 'Frozen II'. ¿Superará los 100 millones en su estreno?

01 de Noviembre de 2019 11:10:03 | 486 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A falta de tres semanas para su estreno, ya se han publicado las primeras estimaciones respecto al estreno de la esperada secuela, 'Frozen II'. Segun informa Deadline, la pelicula podria alcanzar los 100 millones de dolares de recaudacion en su fin de semana, lo que la convertiria en la primera pelicula animada de la historia en alcanzar los tres digitos en un fin de semana de apertura de tres dias fuera de la temporada veraniega (la primera entrega recaudo 67 millones en su estreno).

Dirigida por los oscarizados Chris Buck y Jennifer Lee, Peter Del Vecho produce esta secuela que contara con las voces originales de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff, Josh Gad y los recien llegados Sterling K. Brown y Evan Rachel Wood, asi como con la musica de los compositores galardonados con el Oscar de la Academia Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Respecto a su historia... ¿Por que nacio Elsa con poderes magicos? La respuesta le esta llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprendera un viaje peligroso e inolvidable. En 'Bajo cero' Elsa temia que sus poderes fueran demasiado para el mundo, en 'Frozen II' deseara que sean... suficientes.

Recordemos que la cinta original se convirtio en un enorme exito en 2013 siendo la pelicula de animacion mas taquillera de todos los tiempos con mas de 1.200 millones de dolares recaudados en todo el mundo. 'Frozen, el reino del hielo' recibio ademas muy buena aceptacion por parte de la critica y el publico, ganando el Oscar a la Mejor Pelicula Animada y a la Mejor Cancion Original por "Let It Go".

Walt Disney estrenara el film el 22 de noviembre de 2019 en medio de una gran expectacion, pues no hay que olvidar que su primer video se convirtio en el trailer de una pelicula animada mas visto de todos los tiempos en sus primeras 24 horas con mas de 116,4 millones visualizaciones en su primer dia, superando las 113,6 millones de visualizaciones de 'Los increíbles 2'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras estimaciones para 'Frozen II'. ¿Superará los 100 millones en su estreno?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.34.146