¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras estimaciones de 'Avatar: El sentido del agua'

24 de Noviembre de 2022 19:10:03 | 177 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con una primera entrega que fue capaz de convertirse en la pelicula mas taquillera de la historia, el proximo 16 de diciembre se espera la llegada de 'Avatar: el sentido del agua', pelicula que aunque todos tenemos claro que no superara a su predecesora (eran otros tiempos), si se espera que tenga una muy buena recaudacion en taquilla.

Segun las primeras estimaciones emitidas por Variety, la secuela abrira su primer fin de semana en Estados Unidos con una recaudacion que rondara los 150-175 millones de dolares. Numeros significativamente mas altos que los 77 millones de 'Avatar' en 2009, aunque el recorrido de esta fue realmente increible en los meses sucesivos.

Debido al ingente presupuesto de esta secuela (se estima que el presupuesto de 'El sentido del agua' ha sido de entre 350 y 400 millones de dolares), su retorno en taquilla debera ser muy importante para recuperar la inversion. El propio James Cameron reconocio en una entrevista con GQ que la secuela tendra que convertirse en una de las peliculas mas taquilleras de la historia para "equilibrar cuentas", un objetivo extremadamente elevado que Cameron ya ha demostrado ser capaz de alcanzar.

Ambientada mas de una decada despues de los acontecimientos de la primera pelicula, la pelicula cuenta la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren

Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, CCH Pounder y Sigourney Weaver regresan para esta secuela en la que ahora tambien estaran Kate Winslet, Edie Falco, Jemaine Clement y una larga lista de jovenes actores.

Recordemos que despues llegaran otras tres secuelas si la pelicula tiene el exito debido, a dia de hoy programadas para el 22 de diciembre de 2023 (Avatar 3), el 19 de diciembre de 2025 (Avatar 4) y el 17 de diciembre de 2027 (Avatar 5).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras estimaciones de 'Avatar: El sentido del agua'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134