¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen promocional de 'The Marvels'

23 de Noviembre de 2022 11:10:02 | 198 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hasta la fecha poco sabemos de 'The marvels', secuela de 'Capitana marvel' de la que gracias a su merchandising ya podemos disfrutar de una primera imagen de las tres superheroes protagonistas.

Si bien el traje de Brie Larson como Capitana Marvel ya se vio en una escena poscreditos de 'Ms. Marvel' y el de Iman Vellani como Ms. Marvel aparecio en la misma serie de Disney+, si desconociamos el traje que iba a usar Teyonah Parris como Monica Rambeau. Dicho traje es muy similar al aspecto de su personaje en los comics, luciendo un traje blanco y negro con un logo similar al de Capitana Marvel en el centro.

Nia Dacosta ('Candyman: el dominio de la mente') es la encargada de dirigir la secuela de 'Capitana marvel', en la que Brie Larson repetira su rol de Carol Danvers/Capitana Marvel acompañada por Zawe Ashton como la villana de la funcion, Iman Vellani como Kamala Khan/Ms. Marvel, Samuel L. Jackson como Nick Fury, y Teyonah Parris como Monica Rambeau.

Tambien se dice que Jude Law podria retomar su papel de Yon-Rogg, mientras que el popular actor surcoreano Park Seo-Joon tendra una participacion especiales con un personaje todavia por desvelar.

En marzo de 2019 llegaba a los cines 'Capitana marvel', pelicula con la que Marvel Studios presento formalmente a Brie Larson en su papel de Carol Danvers. La cinta se convirtio en una de las peliculas mas exitosas del año, con una recaudacion de 1.127 millones de dolares en la taquilla mundial, razon muy poderosa para que Marvel comenzase a trabajar en su secuela.

Escrita por Megan McDonnell, la secuela llegara a los cines el 28 de julio de 2023 como parte del la Fase 4 del UCM.

 

🚨 Primeira imagem promocional de “The Marvels” mostra o trio principal e o figurino de Monia Rambeau. pic.twitter.com/XLhygBpVG4

— Marvel News (@BRMarvelNews) November 22, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen promocional de 'The Marvels'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.208