¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen oficial de The Water Diviner dirigida por Russell Crowe

04 de Febrero de 2014 10:05:31 | 665 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'The water diviner', debut en la direccion del actor Russell Crowe, lista para su puesta de largo en cines a partir del proximo mes de septiembre. El primer argumento de 'The water diviner' se presenta asi: Un australiano viaja a Turquia despues de la Batalla de Gallipoli para tratar de localizar a sus dos hijos desaparecidos.

'The water diviner' supone el debut en la direccion de Russell Crowe, quien cuenta para ello con un reparto con nombres como los de Olga Kurylenko o James Fraser.

El estreno en cines de 'The water diviner' esta previsto para el proximo mes de septiembre. Aunque por ahora no tenemos fecha confirmada para su puesta de largo en nuestro pais.
  •  
  •    

The Water Diviner Esta noticia esta relacionada con la película The Water Diviner de Russell Crowe, ver la sinopsis de The Water Diviner, o el trailer de The Water Diviner, o carátulas de The Water Diviner, o Imágenes de The Water Diviner, , o Críticas de The Water Diviner,


Comentarios de la noticia “Primera imagen oficial de The Water Diviner dirigida por Russell Crowe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35


Noticias relacionadas de la película The Water Diviner

Primera imagen oficial de 'The Water Diviner', de y con Russell Crowe...
Noticia creada el 04 de Febrero de 2014 18:10:02- 1216 Lecturas