¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen oficial de Star Trek 3 Beyond

30 de Junio de 2015 08:05:23 | 370 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras varios dias de rodaje llega la primera imagen oficial desde el set de rodaje, difundida por el director Justin Lin. En la que ademas se confirma el titulo definitivo de la superproduccion de ciencia ficcion que llegara a los cines de todo el mundo en 2016. Os ofrecemos la primera imagen oficial desde el rodaje de la pelicula de ciencia ficcion ' Star Trek 3 Beyond'. Ademas el propio director Justin Lin, se encargo de confirmar el titulo definitivo de la tercera entrega de la renovada saga. La cual llegara a las pantallas de cine de todo el mundo coincidiendo con el cincuenta aniversario del estreno de la mitica serie de television que desencadeno todo.

La nueva imagen nos muestra el logotipo de la Flota Estelar, uno de los elementos mas reconocibles de todo el universo Star Trek. Con el uniforme del USS Enterprise NCC-1701.

Asi pues, no hay duda del gran homenaje al clasico que se mostrara en la tercera entrega de la legendaria saga.

El rodaje de 'Star Trek 3 Beyond' esta en marcha con su reparto encabezado por nombres como los de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho. Es decir, la nueva tripulacion del Enterprise que debuto en el filme de JJ Abrams que arranco a su vez una nueva linea argumental de forma paralela a la clasica. En esta ocasion contando con un guion escrito por Simon Pegg y Doug Jung.



El estreno en cines de 'Star Trek 3 Beyond' esta previsto para el 8 de julio de 2016. Es decir, exactamente a dos meses vista de la celebracion del 50 aniversario del estreno de la serie de television que desencadeno todo el fenomeno. El 8 de septiembre de 1966.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen oficial de Star Trek 3 Beyond”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.77.59