¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen oficial de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'

31 de Mayo de 2016 22:10:02 | 991 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures Releasing de España ha lanzado la primera imagen oficial de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', comedia que se encuentra en pleno rodaje bajo la direccion de Maria Ripoll ('Ahora o nunca'). Veronica Echegui, Alex Garcia, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Minguez y Jordi Sanchez encabezan el reparto de esta la adaptacion cinematografica de la novela homonima de Laura Norton, uno de los mayores exitos editoriales de los ultimos años, editado por Espasa-Planeta.

A Sara le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aaron, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara.
¿Que ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?

'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' es una produccion de Zeta Cinema y Sony Pictures España que cuenta con la participacion de Television Española, Movistar+, Televisio de Catalunya, AXN España, Vodafone, asi como con la colaboracion del ICAA y del ICEC.

Sony Pictures Releasing de España estrenara la pelicula el proximo 11 de noviembre.


Clic sobre la imagen para ampliar



  •  
  •    

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas Esta noticia esta relacionada con la película No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Maria Ripoll, ver la sinopsis de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, o el trailer de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, o carátulas de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, o Imágenes de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, , o Críticas de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas,


Comentarios de la noticia “Primera imagen oficial de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173


Noticias relacionadas de la película No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Primer tráiler de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'...
Noticia creada el 20 de Julio de 2016 14:10:03- 1011 Lecturas
Carteles con Ñ: 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', 'Ice Age: El gran cataclismo'...
Noticia creada el 01 de Julio de 2016 22:10:09- 777 Lecturas
Verónica Echegui será la protagonista de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'...
Noticia creada el 21 de Abril de 2016 18:10:02- 1116 Lecturas