¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen oficial de 'Missing Link', lo nuevo de LAIKA

08 de Mayo de 2018 18:10:04 | 590 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace un par de semanas nos hicimos eco, a traves de Cartoon Brew, de que LAIKA estaba trabajando en un quinto filme que iba a escribir y dirigir Chris Butler, responsable de 'El alucinante mundo de norman'.

Ahora la compañia ha aprovechado su presencia en el Festival de Cannes para anunciar de manera oficial este filme, una pelicula familiar llena de diversion, emocion y humor que conoceremos como 'Mr. link. el origen perdido' (El eslabón perdido).

Ademas, ha confirmado que la cinta sera estrenada en Estados Unidos por Annapurna Pictures en lugar de por Focus Features, responsable de distribuir los cuatro filmes anteriores (sin que se haya aportado detalle alguno sobre el por que de este cambio), y que lo hara mucho antes de lo previsto: Dentro de un año, en la primavera de 2019.

Por el momento se desconoce si su empresa matriz, Universal Pictures, seguira siendo la encargada de su distribucion en nuestro pais, si bien todo apunta a que el acuerdo que unia al estudio cinematografico con el estudio de animacion para distribuir dos filmes mas se ha roto.

Su argumento girara en torno al carismatico Sir Lionel Frost (voz de Hugh Jackman), segun el mismo, el principal investigador de mitos y monstruos del mundo. El problema es que nadie salvo el lo reconocen. Su ultima oportunidad para ser aceptado por la elite de los aventureros se basa en viajar al noroeste del Pacifico de los Estados Unidos para demostrar la existencia de una criatura legendaria. Un prueba viva de la ascendencia primitiva del hombre. El eslabon perdido.

Por su parte Zach Galifianakis pone voz a Mr. Link, la bestia ligeramente tonta, sorprendentemente inteligente y conmovedora de la que dependen los sueños de Sir Lionel. El es el a priori el ultimo de su especie. Pero aunque esta solo, cree firmemente que en alguna parte del mundo tiene que haber algun pariente lejano, por lo que se aliara con Sir Lionel para emprender una odisea alrededor del mundo para encontrar el legendario valle de Shangri-La.

Una odisea repleta de peligros y villanos de la que tambien participara Adelina Fortnight (voz de Zoe Saldana), una aventurera independiente y llena de recursos que posee el unico mapa conocido que conduce a dicho destino secreto.

Emma Thompson, Stephen Fry, Timothy Olyphant, Matt Lucas, David Walliams, Amrita Acharia y Ching Valdes-Aran completan el reparto vocal de esta produccion que, como todas las anteriores peliculas de LAIKA, y como aseguran sus propios responsables creativos, pretende volver a elevar la animacion stop-motion un nuevo nivel de calidad.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen oficial de 'Missing Link', lo nuevo de LAIKA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.35.60