¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen oficial de los Power Rangers del cine

09 de Junio de 2015 22:05:25 | 488 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de los 'Power rangers'. El regreso cinematografico de los heroes televisivos que causaron sensacion en los noventa. Ahora con un retorno previsto para enero del año 2017. Os presentamos la primera imagen oficial de la pelicula 'Power rangers', el esperado retorno al cine de uno de los argumentos de aventuras y accion mas celebres de los años noventa. Ahora remasterizado para la ocasion y con su estreno previsto para el año 2017, tras un retraso de mas de seis meses.

Por ahora la direccion del filme esta en manos de Dean Israelite, despues de que nombres como los de Roberto Orci o Justin Lin pasaran por el puesto de manera fugaz y sin poder cristalizar en el proyecto.

Como vemos en la siguiente imagen por ahora el aspecto de los Power Rangers sigue bastante el patron del clasico. Aunque a mas de un año y medio de su estreno, aun le faltara mucho por evolucionar.



A continuacion podemos ver el primer tratamiento del logotipo de la pelicula 'Power rangers', con el caracteristico anagrama. Siguiendo el estilo clasico de la serie de television.



Desde el estudio se prometio una "completa revision" del clasico de los Power Rangers. Retornando al grupo de estudiantes de secundaria que reciben unos poderes verdaderamente especiales para salvar el mundo de una terrible amenaza extraterrestre.

El guion recae en manos de Ashley Miller y Zack Stentz. Entre sus trabajos anteriores encontramos 'X MEN: Primera Generacion' o 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen oficial de los Power Rangers del cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155