¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen oficial de Lobezno 3 con Hugh Jackman en el Comic Con 2015

12 de Julio de 2015 16:05:29 | 284 Lecturas | Via: ElMulticine.com
En el Comic Con 2015 de San Diego se confirmo el argumento principal de la pelicula 'Lobezno 3', protagonizada por Hugh Jackman. En la que se vera a un protagonista anciano, encuadrado en un mundo post-apocaliptico en el que los superheroes han sido practicamente destruidos por completo. La novela grafica "Old Logan" sera el eje central del argumento del final de Hugh Jackman dentro del personaje de Lobezno en el cine. Tal y como se rumoreo hace unos meses ahora se confirma dentro del marco de actividades del Comic Con 2015. Ahora ademas podemos ver la primera imagen promocional de la produccion que James Mangold dirigira, repitiendo tras la cinta de gran exito 'Lobezno 2 Inmortal'.

Queda por ver la caracterizacion final de Hugh Jackman para 'Lobezno 3'. La cual seguramente se ira viendo dentro de las proximas semanas una vez se aproxime el inicio del proceso de rodaje del filme. Todo de cara a su estreno en el 3 de marzo de 2017, practicamente un año despues de la puesta de largo del filme 'X-men: apocalipsis'.

Sobre el argumento de la pelicula, girara en torno a la obra "Old Man Logan". ¿Sobre que versa la misma? La obra Old Man Logan esta creada por Steve McNiven y Mark Millar (autor que esta viendo como cada vez mas de sus adaptaciones son llevadas al cine. Se extendio entre los años 2008 y 2009. El argumento de la misma nos lleva hasta un futuro distopico, en el que los villanos del mundo se unen para acabar con todos los superheroes.

Es decir, dentro de la tercera pelicula de Lobezno veriamos un mundo en el que los superheroes han sido destruidos. ¿Tal vez seria 'Lobezno 3' la verdadera despedida de los X MEN de 20th Century Fox? Los ultimos acontecimientos de la Comic Con 2015 parecen augurar que no sera asi.

Hasta dentro de mucho tiempo no tendremos datos concretos al respecto. Por ahora resta conocer la fidelidad del proyecto respecto a la obra original.



Un dato que por ahora no se revelo es el grado de implicacion de Logan (Lobezno) de la trama de la pelicula 'X-men: apocalipsis', aunque la gran cohesion de todas las franquicias Marvel en manos de 20th Century Fox, parece que sera de gran impacto.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen oficial de Lobezno 3 con Hugh Jackman en el Comic Con 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60