¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen oficial de la secuela de '¡Rompe Ralph!', que se estrenará en marzo de 2018

30 de Junio de 2016 20:10:04 | 742 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Animation Studios ha anunciado el estreno de 'Wreck-It Ralph 2' para el 9 de marzo de 2018, fecha hasta ahora ocupada por otra produccion animada de la compañia, 'Gigantic', nueva version del cuento de 'Las habichuelas magicas' que por su parte retrasa su lanzamiento al 21 de noviembre del mismo año. John C. Reilly y Sarah Silverman volveran a prestar sus voces en la version original de esta secuela de 'A¡Rompe Ralph!' dirigida de nuevo por Rich Moore junto a Phil Johnston, guionista del primer filme que debuta asi como co-director. La compañia, ademas, ha acompañado el anuncio con el lanzamiento de una primera imagen oficial que encontrareis tras el salto (junto al correspondiente comunicado oficial).

Clic sobre la imagen para ampliar



¡Rompe Ralph! regresa a la gran pantalla, y esta vez para hacer estragos en Internet. El equipo de Walt Disney Animation Studios nominado al Oscar que realizo la pelicula original vuelve a reunirse para esta secuela, incluyendo al director Rich Moore (?Zootropolis?, ?Los Simpson?) y al productor Clark Spencer (?Zootropolis?, ?Bolt?). Phil Johnston (guionista de ?¡Rompe Ralph!? o ?Zootropolis?) se une a Moore como co-director. John C. Reilly y Sarah Silverman regresan como Ralph, el chico malo convertido en bueno, y como Vanellope von Schweetz, la chica del error de programacion con un imparable espiritu ganador.

La secuela sin titulo definitivo llegara a los cines el 9 de marzo de 2018.

?Nos dimos cuenta de las multiples posibilidades que tenia la primera ¡Rompe Ralph! cuando empezamos a trabajar en la pelicula", ha dicho Moore. El director lanzo el proyecto nada mas terminar ?¡Rompe Ralph!?, el cual retoma despues de haber co-dirigido "Zootropolis? junto a Byron Howard. ?Esta vez, Ralph siembra el caos en la Web y lo hace como solo el sabe hacerlo. Vuelven los personajes que nos fascinaron en la primera entrega y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos y con los actores que prestan sus voces?.

?Ralph no puede evitar ser quien es: un manazas que rompe todo lo que pilla?, añade Reilly. ?Pero debajo de esa apariencia tan arisca hay un tipo encantador; asi que tengo muchisimas ganas de volver a ponerme sus zapatones".

Cuando se estreno 'A¡Rompe Ralph!' el 2 de noviembre de 2012, la pelicula se convirtio en el mejor estreno de fin de semana de Walt Disney Animation Studios. La cinta fue elegida mejor largometraje de animacion por la Broadcast Film Critics Association. Tambien fue premiada por la Casting Society of America por su excelente reparto en una pelicula de animacion y gano el Premio Kids? Choice a la pelicula animada favorita de los niños. Nominada a un Oscar® y al Globo de Oro® a la mejor pelicula animada, gano cinco Premios Annie incluyendo mejor largometraje animado, director, reparto y guion. Spencer recibio el Premio PGA al mejor productor de una pelicula animada.

Por ultimo mencionar que el estreno de 'Gigantesco', cuyo estreno estaba previsto para el 9 de marzo de 2018, se retrasa al 21 de noviembre de 2018.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen oficial de la secuela de '¡Rompe Ralph!', que se estrenará en marzo de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.132.223