¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen oficial de Fort Bliss con Michelle Monaghan

02 de Mayo de 2014 04:05:37 | 787 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'Fort Bliss', protagonizada por la actriz Michelle Monaghan. En cuyo reparto encontramos nombres como los de Ron Livingston y Emmanuelle Chriqui. El argumento de 'Fort Bliss' nos habla de una mujer soldado que regresa a casa tras un largo periplo en Afganistan. Entonces tendra que tratar de recuperar su relacion con su hijo de cinco años.

El actor Ron Livingston, al que hemos visto en producciones televisivas como 'Hermanos de sangre', no se prodigo demasiado en la gran pantalla. Con cintas como 'Billy’s hollywood screen kiss', mas recientemente en 'The Warren Files' o 'La extraña vida de timothy green'.

Michelle Monaghan por su parte llego hasta nuestras pantallas con el thriller de ciencia ficcion 'Código fuente', dirigida por Duncan Jones. Sin olvidar su presencia en la exitosa serie de television 'True Detective'.

El estreno de 'Fort Bliss' sufrio un retraso en su agenda, por lo que ahora quedaria encuadrado para mediados de 2014, aunque por ahora no tenemos confirmacion oficial del mismo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen oficial de Fort Bliss con Michelle Monaghan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187