¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen oficial de 'Bond 25'

01 de Julio de 2019 16:10:01 | 550 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como anunciamos hace unas semanas, 'Sin tiempo para morir' ha comenzado su rodaje tras los problemas surgidos en el ultimo año. Principalmente tras el abrupto abandono de Danny Boyle como director del film, segun dijeron por diferencias creativas. Esto retraso la produccion y obligo al estudio a buscar un nuevo director que, tras una larga busqueda, termino siendo Cary Joji Fukunaga ('Beasts of no nation').

La cuenta oficial del film en Twitter ha publicado ahora una primera imagen oficial de su estrella Daniel Craig como el agente 007. Como no podia ser de otra forma, manteniendose fiel a sus raices, la imagen viene acompañada al fondo por un Aston Martin.

Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Lea Seydoux, Ben Whishaw y Jeffrey Wright repetiran sus distintos papeles que han venido interpretando en una franquicia a la que ahora se incorporan Dali Benssalah, David Dencik, Ana de Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek, quien interpretara al villano del film.

Respecto a su nueva historia, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La mision de rescatar a un cientifico secuestrado resulta ser mucho mas peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnologia muy peligrosa.

Con un guion en el que han participado Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, Phoebe Waller-Bridge y el propio Cary Joji Fukunaga, EON Productions y MGM se asociaron recientemente con Universal Pictures para lanzar esta pelicula a nivel mundial el proximo 8 de abril de 2020. Recordemos que 'Spectre', la ultima entrega de la saga, llego en noviembre de 2015 con una recaudacion de 880,7 millones de dolares en todo el mundo.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen oficial de 'Bond 25'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56