¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen oficial de Ahora Me Ves 2 con Daniel Radcliffe

18 de Enero de 2015 10:05:27 | 563 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'Ahora me ves 2'. Con un reparto en el que podemos ver varios cambios respecto a la primera pelicula. El mas llamativo de ellos es la llegada del actor Daniel Radcliffe para el elenco de magos. Ademas la actriz Isla Fisher dejo atras la saga a favor de Lizzy Caplan. Os ofrecemos la primera imagen oficial de la pelicula 'Ahora me ves 2'. Con todo su elenco principal dentro de lo que parece el interior de un avion. Un marco que nos resulta familiar de la primera entrega, en uno de los momentos cruciales para la culminacion de la trama. Ahora ya sin Isla Fisher, quien dejo el papel de protagonista femenina a favor de Lizzy Caplan. Ademas de la novedad de Daniel Radcliffe. Junto con Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco y Jesse Eisenberg.

El estreno mundial de 'Ahora me ves 2' esta previsto para el 10 de junio de 2016. En plena epoca pre-estival buscando dar el gran golpe dentro de la taquilla veraniega internacional. Tratando asi de continuar con el gran exito de la primera cinta, la cual sorprendio a muchos por tratar una tematica ciertamente complicada para las grandes superproducciones.

Precisamente la primera cinta de la saga, estrenada en el año 2013, consiguio superar los 350 millones de dolares en la taquilla mundial. Una gran sorpresa.

Daniel Radcliffe regresa asi al mundo de la magia, aunque ahora de una manera distinta a como lo hiciera en la exitosa saga Harry Potter, basada en las novelas de la escritora britanica JK Rowling.



El argumento de la primera pelicula nos hablaba de un grupo de magos que eran reunidos con un proposito secreto. Desarrollando sus actividades al margen de la ley. Una interesante trama que fue producida por Alex Kurtman, uno de los guionistas de mayor exito en Hollywood.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen oficial de Ahora Me Ves 2 con Daniel Radcliffe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.8.34