¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Tom Holland en 'Cherry', la nueva película de los hermanos Russo

04 de Noviembre de 2019 19:10:06 | 484 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como anunciamos el pasado mes de marzo, Tom Holland ('Spider-man: homecoming') volvera a trabajar con los hermanos Joe Russo y Anthony Russo en la adaptacion de la reciente novela de Nico Walker, 'Virginidad', obra que debuto en el numero 14 de la lista de best-sellers de The New York Times. Joe y Anthony dirigiran el proyecto que sera protagonizado por Holland y que ya cuenta con una primera imagen publicada por el propio actor en Instagram.

AGBO (compañia productora de los Russo) ofrecio un millon de dolares para adquirir el libro basado en hechos reales. La historia se centra en su autor, un ex medico del ejercito que regreso de Irak con un trastorno de estres postraumatico sin diagnosticar y que cayo en una tremenda adiccion a los opiaceos. Con este panorama, a Walker no se le ocurrio otra cosa que comenzar a robar bancos hasta que fue atrapado en 2011 (saldra de la carcel en 2020...)

La novela ha sido catalogada como una especie de hibrido entre 'El hijo de Jesus' y 'Reservoir dogs', una historia sobre el amor, la guerra, los robos a bancos y la heroina. Jessica Goldberg, quien tambien adaptara 'Exit West' para AGBO, ha elaborado el guion.

Walker tuvo que manejar una importante batalla de ofertas desde prision, lo que le complico las cosas pues tan solo se le asigno una cantidad especifica de tiempo al dia para llamadas telefonicas. Entre los estudios interesados tambien estuvo Warner Bros., que planeaba llevar la historia al cine bajo la direccion de James Franco ('The disaster artist') y un guion de John Pollono ('This Is Us'). Sin embargo, fue AGBO quien termino ganando los derechos de la novela.

Tambien protagonizada por Bill Skarsgard, Jack Reynor, Michael Gandolfini, Ciara Bravo y Anna Colwell, la pelicula llegara a los cines el proximo año, si bien de momento no cuenta con una fecha concreta.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

“No alarms. I’m a wanted man. They’ll kill me...”

Una publicacion compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el 1 Nov, 2019 a las 6:10 PDT

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Tom Holland en 'Cherry', la nueva película de los hermanos Russo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.146.154.243