¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Tom Hanks como Geppetto en 'Pinocho'

10 de Marzo de 2022 09:10:02 | 231 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante el Investor Day 2022 de Disney, la compañia compartio la primera imagen oficial de la futura adaptacion en accion real dirigida por Robert Zemeckis, 'Pinocho'. En dicha imagen vemos a su protagonista Tom Hanks caracterizado como Geppetto junto al iconico Pinocho, ambos con un aspecto muy similar al de la pelicula original de Disney.

Junto a Hanks, la cinta esta protagonizada por Benjamin Evan Ainsworth como Pinocho, Joseph Gordon-Levitt como Jiminy Cricket (el grillo que sirve como guia del protagonista durante sus aventuras), Cynthia Erivo como el Hada Azul, Keegan-Michael Key como Honest John, Lorraine Bracco como Sofia la gaviota (un nuevo personaje creado para la pelicula) y Luke Evans como El Cochero.

Adaptacion en accion real del clasico personaje creado por el escritor Carlo Collodi, la historia se centra en una marioneta de madera que sueña con convertirse en un niño de verdad, cuyas consecuencias (especialmente respecto a sus mentiras) le llevan a vivir historias inmersas en un mundo repleto de fantasia.

El nuevo proyecto esta producido por Chris Weitz (tambien guionista) y Andrew Miano a traves de su sello de produccion Depth of Field. Respecto a su distribucion, la pelicula se estrenara en Disney+ en algun momento del proximo mes de septiembre.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Tom Hanks como Geppetto en 'Pinocho'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6