¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Timothée Chalamet en el 'Dune' de Denis Villeneuve

13 de Abril de 2020 12:10:02 | 378 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de Vanity Fair nos llega la primera imagen oficial de 'Dune', la nueva version cinematografica de la aclamada novela de Frank Herbert que en esta ocasion ha dirigido Denis Villeneuve.

Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Javier Bardem, Zendaya, Josh Brolin, David Dastmalchian y Jason Momoa protagonizan esta esperada superproduccion de Legendary Entertainment que Warner Bros. estrenara en los cines de todo el mundo conocido las proximas navidades.

Eric Roth, Jon Spaihts y el propio Villeneuve firman el guion de esta, se espera que la primera entrega de una nueva franquicia que cuenta, entre otros, con Hans Zimmer como compositor de su banda sonora o Greig Fraser ('The batman') como director de fotografia.

A continuacion la primera imagen oficial de la pelicula, en la que podemos ver a Timothee Chalamet caracterizado como el protagonista del relato, Paul Atreides. La primera de una serie de imagenes que Vanity Fair ira publicando a lo largo de esta misma semana.

Mientras tanto, ¿desea saber mas?

Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Timothée Chalamet en el 'Dune' de Denis Villeneuve”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.177.148