¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de 'Strange World', el próximo largometraje de Walt Disney Animation Studios

09 de Diciembre de 2021 17:10:02 | 299 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney ha presentado la primera imagen (en forma de "concepto de arte") de 'Mundo extraño', el proximo largometraje de Walt Disney Animation Studios despues de 'Encanto' a estrenar en salas de cine en noviembre de 2022 (y en Disney+ en diciembre).

Este original viaje de accion y aventuras se adentra en una tierra inexplorada y traicionera donde criaturas fantasticas aguardan a los legendarios Clades, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con echar a perder su ultima mision y la mas crucial con mucha diferencia.

Segun el director Don Hall la pelicula es un guiño a las revistas pulp, las populares historias de ficcion de la primera mitad del siglo XX que se imprimian en papel barato de pulpa de madera. "Me encanto leer los viejos numeros de los pulps que conoci de niño. Eran grandes aventuras en las que un grupo de exploradores descubria un mundo oculto o criaturas ancestrales. Han sido sin duda una importante fuente de inspiracion para 'Mundo extraño'", comenta el cineasta.

'Mundo extraño' esta dirigida por el mencionado Hall, co-director de '6 héroes' y 'Raya y el ultimo dragon', con Qui Nguyen (co-guionista de 'Raya y el ultimo dragon') co-director y guionista y Roy Conli ('Enredados', '6 héroes') como productor.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de 'Strange World', el próximo largometraje de Walt Disney Animation Studios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.219.166