¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Slow West con Michael Fassbender

30 de Junio de 2014 20:05:37 | 502 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'Slow west', dirigida por John Maclean y protagonizada por Michael Fassbender y el joven actor Cody Smit-McPhee. Un Western de proximo estreno. El argumento de la pelicula se situa en el salvaje oeste, y sigue a un joven de 17 años en un peligroso viaje a lo largo de los Estados Unidos hasta llegar a la frontera, con el fin de encontrar a su amada. En el viaje contara con la compañia de un extraño hombre llamado Silas.

Como vemos todo apunta hacia las trazas de un western al estilo de 'Valor de ley' con notables cambios en el perfil de los protagonistas, pero con el camino tras la puesta de sol a caballo y multitud de peligros de por medio.

La primera imagen oficial de 'Slow west' nos muestra a Michael Fassbender como una especie de mentor del joven viajar (Smit-McPhee), enseñandole el noble arte del afeitado a cuchillo. Tambien todo un arquetipo del western clasico.

Hemos visto recientemente a Michael Fassbender en el thriller 'El consejero', dirigido por Ridlesy Scott, con quien repitio tras su rol de androide en 'Prometheus'. Actualmente esta en nuestras carteleras con la superproduccion de ciencia ficcion 'X-men: días del futuro pasado', basada en los celebres comics de Marvel.

Por ahora no hay fecha de estreno confirmada para 'Slow west', pero muy probablemente debutara en el ultimo trimestre del presente año.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Slow West con Michael Fassbender”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.37.250