¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Samuel L Jackson en Barely Lethal

05 de Enero de 2014 12:05:32 | 781 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la comedia de accion 'Barely lethal', protagonizada por la joven actriz Hailee Steinfeld y en cuyo reparto tambien podemos ver a Samuel L Jackson. Una joven asesina profesional de 16 años de edad desea dejar el trabajo para poder tener una adolescencia normal. Por lo tanto finge su propia muerte y se matricula en su ultimo año de secundaria. Aprende rapidamente que ser popular puede ser muy peligroso.

Asi se presenta el primer argumento de la comedia de accion 'Barely lethal'. Con su estreno en cines previsto para el proximo mes de mayo. Aunque por ahora no tenemos confirmada la fecha para su estreno en las pantallas de cine españolas.

Hemos visto a Hailee Steinfeld en la ultima version de 'El juego de ender'. Contando con numerosos proyectos en Hollywood, gracias en gran parte al exito del western 'Valor de ley'. Pasando por una nueva version del clasico 'Romeo y julieta'.
  •  
  •    

Barely Lethal Esta noticia esta relacionada con la película Barely Lethal de Kyle Newman, ver la sinopsis de Barely Lethal, o el trailer de Barely Lethal, o carátulas de Barely Lethal, o Imágenes de Barely Lethal, , o Críticas de Barely Lethal,


Comentarios de la noticia “Primera imagen de Samuel L Jackson en Barely Lethal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227


Noticias relacionadas de la película Barely Lethal

Tráiler de la película Barely Lethal...
Noticia creada el 25 de Abril de 2015 04:05:23- 893 Lecturas
Primeras imágenes de 'Barely Lethal', con Hailee Steinfeld a lo Hit Girl...
Noticia creada el 05 de Enero de 2014 12:10:02- 634 Lecturas
Primera imagen de Barely Lethal con Hailee Steinfeld...
Noticia creada el 04 de Enero de 2014 16:05:30- 677 Lecturas