¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Sacha Baron Cohen en Grimsby

03 de Julio de 2014 20:05:34 | 686 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Podemos ver al actor Sacha Baron Cohen en la primera imagen de rodaje de la pelicula 'Grimsby', comedia en la que el propio Cohen ejerce como co-guionista. Dentro de su reparto tambien encontramos nombres como los de Ian McShane, Gabourey Sidibe, Johnny Vegas, y Rebel Wilson. Sacha Baron Cohen es todo un habitual del transformismo en Hollywood, capaz de adpotar casi cualquier personaje para las producciones en las que participa. Ahora en 'Grimbsy' se podria decir que incluso lo tiene sencillo (sobre todo si comparamos con titulos como 'Borat' o 'Bruno').

Tambien resulta mas que llamativo el notable reparto que congrego en torno al guion escrito tambien por el. Con nombres de la comedia de los dos lados del Atlantico como Rebel Wilson o Johnny Vegas. Pasando por Mark Strong, Isla Fisher o Ian McShane.

Louis Leterrier firma la direccion del filme. Recordemos que a su vez es el responsable de la exitosa 'Ahora Me Ves' (cuya secuela tambien esta en marcha con el mismo elenco protagonista).

El argumento de 'Grimsby' nos habla de un agente secreto britanico que se ve obligado a ir tras la pista de su hermano desaparecido, un gamberro ultra seguidor de un equipo de futbol. Un argumento que va muy al hilo del modo en el que vemos vestido a Sacha Baron Cohen.

El rodaje del filme se adelanto un par de meses desde la ultima fecha prevista. Con su estreno encuadrado en 31 de julio del proximo año 2015. Queda por ver el grado de la personal locura de comedia que Sacha Baron Cohen imprime al proyecto.
  •  
  •    

Grimsby Esta noticia esta relacionada con la película Grimsby de Louis Leterrier,Sacha Baron Cohen, ver la sinopsis de Grimsby, o el trailer de Grimsby, o carátulas de Grimsby, o Imágenes de Grimsby, , o Críticas de Grimsby,


Comentarios de la noticia “Primera imagen de Sacha Baron Cohen en Grimsby”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.30.41


Noticias relacionadas de la película Grimsby

Penélope Cruz actuará con Sacha Baron Cohen en Grimsby...
Noticia creada el 10 de Julio de 2014 22:05:36- 687 Lecturas
Adam Richman pierde su programa por burlarse de la bulimia...
Noticia creada el 03 de Julio de 2014 20:05:37- 489 Lecturas
Mark Strong y Annabelle Wallis se unen a Sacha Baron Cohen en 'Grimsby'...
Noticia creada el 26 de Abril de 2014 12:10:02- 791 Lecturas
Grimsby de Sacha Baron Cohen se estrenará el 31 de julio de 2015...
Noticia creada el 14 de Febrero de 2014 14:05:33- 520 Lecturas