¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Ryan Gosling como Ken

16 de Junio de 2022 10:10:02 | 260 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha publicado la primera imagen oficial de Ryan Gosling caracterizado como Ken en la futura pelicula que gira en torno a la famosa muñeca de Mattel, 'Barbie en el cascanueces'. La pelicula estara protagonizada por Margot Robbie y llegara a los cines el 21 de julio de 2023.

La pelicula cuenta con la direccion de Greta Gerwig ('Mujercitas'), a su vez guionista junto a su marido, el tambien director Noah Baumbach. Para los roles principales de la longeva muñeca y su chico Ken la pelicula cuenta con los mencionados Margot Robbie y Ryan Gosling, en un elenco que completan America Ferrera, Kate McKinnon, Simu Liu, Emma Mackey, Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir y Will Ferrell, quien interpretara al director ejecutivo de una empresa de juguetes.

Robbie y Tom Ackerley producen el film para LuckyChap Entertainment, junto con Robbie Brenner de Mattel Films y David Heyman ('Harry Potter', 'Paddington') para Heyday Films. Por su parte Josey McNamara de LuckyChap e Ynon Kreiz de Mattel son los productores ejecutivos.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Ryan Gosling como Ken”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80