¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de rodaje de Star Trek 3 con el Dr Spock

25 de Junio de 2015 20:05:23 | 464 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen del rodaje de la pelicula 'Star Trek 3', difundida por Zachary Quinto, el nuevo Dr Spock de la trilogia iniciada por JJ Abrams en un nuevo universo de acontecimientos que busca llegar a los cines en 2016, coincidiendo con el medio siglo de historia de la serie original. Os mostramos la primera imagen oficial de la pelicula 'Star Trek 3', con el actor Zachary Quinto en su papel de Dr Spock, en el que se encuentra por tercera vez desde que debutara en el genial reinicio desarrollado por JJ Abrams.

Ahora con el cineasta Justin Lin a cargo de la direccion. Con el objetivo, buscado por el estudio, de dar un toque diferente a la historia en su tercera entrega. Con el estreno mundial previsto para el 8 de julio del año 2016.

Asi que a mas de un año de su estreno llega el inicio del proceso de filmacion. Una preproduccion muy tortuosa si tenemos en cuenta el abandono de al menos dos directores. Empezando por el propio JJ Abrams que paso de Star Trek a Star Wars. Sin olvidar el efimero paso de Roberto Orci, guionista de las dos primeras peliculas ademas de ofrecerse para dirigir la tercera entrega. Otra de las salidas notables es la de Alex Kurtzman.

El proyecto de 'Star Trek 3' esta generando un grandisimo interes entre los fans. Sobre todo por tratarse de la pelicula que llega justo medio siglo despues de que la serie original se estrenara en television. Ademas se trata de la primera ocasion que se estrene una pelicula de la franquicia despues de la muerte del legendario actor Leonard Nimoy, fallecido cuando se hablaba de un gran reencuentro con su compañero en el reparto original, William Shatner.



Incluso se hablo de un posible retraso de la pelicula a causa de la muerte de Nimoy. Finalmente el proyecto continua a pleno ritmo con su nuevo elenco con Chris Pine, Zoe Saldaña y Zachary Quinto al frente del mismo.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de rodaje de Star Trek 3 con el Dr Spock”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.198.49