¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de 'Rocketman' con Taron Egerton como Elton John

28 de Septiembre de 2018 16:10:02 | 512 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha publicado la primera imagen de Taron Egerton como Elton John en un nuevo biopic musical de la estrella titulado, 'Rocketman'. En la imagen, vemos a Egerton caractizado como Elton John luciendo un peculiar atuendo en su avion privado.

Esta epica musical de la historia humana no censurada de los años decisivos de Sir Elton John se centrara en los comienzos del artista, siendo todo un prodigio en la Royal Academy of Music, hasta que llego al estrellato mundial a traves de su influyente y perdurable asociacion musical con su colaborador compositor, Bernie Taupin. La pelicula intentara desmarcarse de esa imagen de estrella de John para mostrarnos su lado mas humano.

Junto a Egerton, la pelicula esta protagonizada por Jamie Bell, Richard Madden, Gemma Jones y Bryce Dallas Howard. El nominado al BAFTA Dexter Fletcher (quien ya dirigio a Egerton en 'Eddie el Águila') dirige el proyecto a partir de un guion del nominado al Oscar Lee Hall ('Billy elliot, quiero bailar'). 

Matthew Vaughn para su Marv Films junto con Elton John y su socio en Rocket Pictures, David Furnish producen el proyecto que tiene previsto su estreno el 17 de mayo de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de 'Rocketman' con Taron Egerton como Elton John”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108