¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever'.

27 de Septiembre de 2022 10:10:02 | 266 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se han revelado nuevas imagenes de la proxima secuela de Marvel, 'Black panther: wakanda forever', entre las que destaca una imagen en la que vemos a Tenoch Huerta por primera vez caracterizado como Namor. Recordemos que la pelicula llegara a los cines de medio mundo el 11 de noviembre de 2022.

Esta imagen, cortesia de Empire Magazine muestra a Namor, personaje inspirado en la cultura y la historia de Mesoamerica. A diferencia de los comics, donde Namor es un gobernante de Atlantis, en la pelicula Namor sera gobernante de Talocan, personaje tambien extraido de culturas reales en lugar de la mitologia griega.

En la entrevista con Empire, Huerta hablo sobre los cambios en el personaje y como la decision de T'Challa (Chadwick boseman) de revelar la existencia de Wakanda al mundo afecto a Namor y a su gente:

"Esa decision pone en peligro a Talocan. Y Talocan tiene que tomar medidas para protegerse", dijo el actor, quien tambien confirmo los rumores que apuntaban a que Namor, de hecho, sera un mutante en la pelicula, lo que allana el terreno para introducir a los nuevos X-Men en el MCU.

Dirigida por Ryan Coogler y protagonizada entre otros por Lupita Nyong'O, Winston Duke, Angela Bassett, Danai Gurira, Florence Kasumba, Letitia Wright y Martin Freeman, en la cinta la reina Ramonda (Bassett), Shuri (Wright), M'Baku (Duke), Okoye (Gurira) y las Dora Milaje luchan por proteger su nacion de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del rey T'Challa.

Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su proximo capitulo, los heroes deben unirse con la ayuda de la Perra de Guerra Nakia (Nyong'o) y Everett Ross (Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda.




  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever'.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.207.218.95