¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

13 de Marzo de 2014 10:05:33 | 561 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la pelicula 'Mortadelo y Filemon contra Jimmy el Cachondo', nueva adaptacion a la gran pantalla del popular personaje creado por Ibañez. Si bien ahora ya no sera en imagen real, seguira contando con Javier Fesser en la direccion. La primera sinopsis de la pelicula 'Mortadelo y Filemon contra Jimmy el Cachondo' se presenta asi: Los agentes Mortadelo y Filemon se ven obligados a hacer uso de toda su capacidad para no resolver nunca nada y de sembrar el caos alla donde van, para dar con el paradero de Jimmy, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, circunstancia muy peligrosa cuando llevas colgando de tu helicoptero una bombita atomica que puede hacer ¡PUM! en cualquier momento. Se trata de una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el espiritu del hilarante universo creado por el genial Francisco Ibañez.

La direccion y el guion del filme recae en manos del cineasta Javier Fesser. Quien ya se hiciera cargo de las anteriores versiones de imagen real.

Se espera que su estreno llegue para finales de año, concretamente para el proximo 28 de noviembre.

En palabras del propio director: "Se trata de una historia urbana, domestica, con claras referencias a la actualidad, cien por cien Mortadelo y Filemon, cien por cien fiel a la obra de Francisco Ibañez. Es una comedia de accion que hace uso de un ritmo endiablado para imitar al maestro dibujante, quien decidio hace mas de cincuenta años no dar tregua a sus lectores acribillandoles con abrumadores y surrealistas gags visuales, a cada cual mas bestia, a cada cual mas ocurrente. Una pelicula-espectaculo, familiar donde las haya, pensada para reirse".

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo Esta noticia esta relacionada con la película Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo de Javier Fesser, ver la sinopsis de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, o el trailer de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, o carátulas de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, o Imágenes de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, , o Críticas de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo,


Comentarios de la noticia “Primera imagen de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251


Noticias relacionadas de la película Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Tráiler de la película Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo...
Noticia creada el 09 de agosto de 2014 08:05:29- 482 Lecturas
Alocado segundo tráiler de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo...
Noticia creada el 16 de Mayo de 2014 22:05:37- 533 Lecturas
Primer tráiler de Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo...
Noticia creada el 18 de Abril de 2014 20:05:34- 458 Lecturas
Primer cartel de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo con su pareja protagonista...
Noticia creada el 10 de Abril de 2014 20:05:29- 428 Lecturas